Sobre nosotros
Su puesto:PáginaSobre nosotros > Historia
Historia

Fundada en el año de 1990, Zhejiang Dayuan Pump Industry Co., Ltd. está localizada en el pueblo de Zeguo de la ciudad de Wenling y fabrica profesionalmente en el alto punto de partida bomba sumergible de tamaño pequeño, bomba de agua residual, bomba de auto-succión y bomba de aceite. En aquel entonces, con el soporte de tres estrategias principales de talento, producto y venta, introdujo sin cesar los talentos de tecnología y venta. Durante sólo 5 años de desarrollo, el rendimiento anual de venta de empresa ha superado al cien millones de yuanes de cinco millones de el de principal, que se ha convertido de una vez la empresa líder de industria de bomba de Wenling con la extensión de productos de serie de bomba de pozo profundo, bomba plástica y bomba de jardinería, etc, cuya calidad gana elogios en el mercado.

En 1994, la empresa empezó a utilizar la marca de Dayuan, que es el inicio de era de marca de Dayuan. En marzo de 1996, la empresa ganó el certificado de utilización de marca de Dayuan otorgada por Oficina de Marcas del Estado, por lo que la empresa cambió oficialmente su nombre por el de Dayuan Pump Industry Co., Ltd.

En 1998, se introdujo el sistema de gestión de calidad de ISO, que ha sido la primera en aprobación de certificación de sistema de calidad internacional de industria de bomba. Con más de 2 años de esfuerzos, se ha formado gradualmente el modo y el sistema de gestión de integración y con eficiencia, reforzando la competencia empresarial. Y en el fin de 1999, la bomba eléctrica sumergible de tamaño pequeño y la bomba eléctrica sumergible doméstica de marca Dayuan han ocupado el primer lugar en la venta nacional.

En 1999, la marca de Dayuan ganó el honor de marca famosa de provincia de Zhejiang.
 

En 2001, se estableció y puso en servicio la zona de plantas de bomba de Dayuan con un rendimiento anual de un millón de bombas y una ocupación de terreno de 60 Mu. Se mantiene en el primer lugar de producción con lo equipos de máquina automática de inserción de línea con ordenador, máquina de trenza, máquinas de impregnación al vacío, 10 líneas de montaje general de bomba eléctrica y sistema prueba propia en línea, sistema de adquisición automática de examinación de rendimiento de bomba y centro de examinación de rendimiento general de bomba, etc.

En el mismo año, con la ampliación de cuota de mercado, para satisfacer las necesidades de mercado y aprovechar plenamente las ventajas de talentos y ubicación de Shanghai, estableció y puso en servicio la subsidiaria de propiedad absoluta de Dayuan en distrito de Pudong de Shanghai - Shanghai Xinhu Electrical Machinery Plant Co., Ltd., que desarrolla profesionalmente bomba eléctrica de circulación de blindaje de tubería monofásica y trifásica de serie de GPD y GP, bomba para aire acondicionado central de NP y HP, bomba de blindaje de industria química y bomba de marino, etc., lo que aumenta las series de productos de bomba de Dayuan a 9 series grandes. La bomba eléctrica de blindaje desarrollada por nuestra empresa se ha utilizado ampliamente en los sistemas de calefacción tales como el Aeropuerto de Capital y instalaciones olímpicas, etc. La bomba de bromuro de litio y la bomba de industria química tienen una amplia aplicación en los campos importantes de industria química.

En 2002, estableció el sistema de gestión de ERP y la plataforma de gestión y coordinación de empresas de OA, por lo que realiza completamente una gestión de información en todos los enlaces y departamentos.

En 2007, en la zona de alta tecnología de Hefei, invirtió a establecer la base de producción de bomba de Dayuan con una superficie de 142 Mu y se ha terminado la construcción de plantas estánder y instalaciones de vivienda con una superficie de 50 mil m2. En enero de 2010, los productos de bomba de industria química, bomba para aire acondicionado central de NP y HP y bomba para marino se han producido en Hefei Dayuan Pump Machinery Co., Ltd.

En 2008, ganó el premio de Marca Famosa de China y empezó a aplicar el modo de una producción fina y ajustada en su producción.

En 2010, ganó el Premio de Calidad por Gobierno (con el modo de gestión de eficiencia) y entró en una nueva etapa en la gestión empresarial. Se aumentaba el rendimiento general con una tasa de 15% a 20%, que en 2011, el beneficio neto rompió el registro de historia; en 2012, la venta de comercio internacional superó al cien millones de yuanes y en 2013, la venta de bomba superó a 1 millón. En los sucesivos tres años, la empresa obtiene tres grandes progresos.

Para satisfacer la necesidad de un aumento constante de producción, desde 2002, empezó a reconstruir a las plantas con el establecimiento y la utilización de plantas de 17 mil m2 para la producción. En 2003, construyó y se puso en utilización los edificios de producción con una superficie de 24 mil m2. La construcción de fase III de una superficie de 38 mil m2 se ha iniciado en 2014, y se recibe evaluación según la influencia de medio ambiente.

En la actualidad, la empresa realiza un desarrollo rápido, equilibrilio y sano con un nuevo aspecto y vigores florecientes.