Sobre nosotros
Su puesto:PáginaSobre nosotros > Introducción de la compañía
Introducción de la compañía

Fundada en el año de 1990, Zhejiang Dayuan Pump Industry Co., Ltd. está localizada en el pueblo de Zeguo de la ciudad de Wenling -- cuña de bomba hidráulica de China. La empresa se dedica profesionalmente a desarrollo, fabricación y venta de bomba eléctrica y bomba de energía solar de varios campos para utilizaciones de argricultura, doméstica, construcción y ingeniería, industria química y marino, etc. y también equipos integrados de suministro de agua sin presión negativa, de tensión constante, de frecuencia e inteligente.

Desde nuestra dedicación a la industria de bomba hidráulica, tomamos la meta firme de hacer todos los esfuerzos para perseguir la prosperidad y la excelencia de la empresa como espíritu empresarial, lo que hace a la empresa cada día más influyente en el campo de tecnología y escala industriales: que obtiene los honores de Empresa de Alta Tecnología, Centro de Tecnología Empresarial al Nivel Provincial, Unidad de Elaboración de Estándar Nacional de Bomba, Unidad de Industria de Maquinaria Agricola de Clase A1 de China y Primera Empresa de Bomba en aprobación de Certificado de Sistema de Calidad Internacional de ISO de Cuidad de Taizhou. Y al mismo tiempo, nuestros productos han ganado 42 patentes y 59 certificaciones de renombre internacional, tales como KS, CE, CB, GS, UL, TUV, ROHS, FFU, ETL, EMC y EMF, etc. Todo esto es la prueba fuerte de nuestra capacidad empresarial.

Insistimos en la integridad como el más alto estándar de ética empresarial, lo que hace la marca de Dayuan obtener muchos títulos tales como Marca Famosa de China, Unidad de Confianza de Clientes de la Provincia de Zhejiang, Producto Famoso de Zhejiang, Unidad de Crédito Industrial y Comercial de AAA por Zhejiang y Unidad de Crédito de AAAA por ICBC, etc. Ya tenemos más de 1000 puntos de venta y servicio para nuestras bombas de marca de Dayuan y Xinhu, y las exportamos a más de 60 países y regiones tales como Europa y los E.E U.U, Sudeste De Asia y Medio Este, etc. La marca de Dayuan se ha registrado en 34 países de Italia, Holanda, Alemania y Tailandia, etc. Esto es el retorno de nuestro cumplimiento firme de integridad y el reconocimiento de nuestros clientes.

Somos uno de los fabricantes más profesionales de bomba de China para siempre y nos merece su confianza.